Psygnosis 1995, no confundir con Psicosis 1960, por lo tanto aquí no habrá ninguna escena de la ducha ni ningún desviado con doble personalidad, sino otro desviao con poderes mágicos, es decir, llevaremos a un aprendiz de mago, Rincewind, a lo Raphel, o a lo Simon.

La historia transcurre en MundoDisco, y como es aprendiz pues la historia empieza la Universidad Invisible. Éste es un sitio donde hay que tener especialmente cuidado, porqué sino que se lo pregunten a Superman, que un día vio a la mujer antorcha encima de un tejado con las patas abiertas,  sin ropa y frotándose de gusto, así que se dijo: - Yo, con mis superpoderes bajo en un momento, me la tiro y con lo rápido que soy aquí no se entera ni Dios, ¿a que me la follo? -  Así que lo hizo. Entonces al cabo de unos segundos la mujer antorcha dijo: ¿Qué ha pasado? - a lo que respondió el hombre invisible: - No  se, pero a mi me han dado por culo.- ju ju ju ju ju ju

Parece ser, que la ultra-misión que le han encargado es la de acabar con un dragón que tiene acojonado a toda la ciudad, y para demostrar así que los magos son algo más que Juan Tamariz y sus cartas: ta ta ta chan. Ya os podéis imaginar la de perrerías que habrá que hacer y la de vueltas de tuerca que tendrá el juego, porqué si las aventuras ya son chungas, las de magos no te digo nada.

Tendrás la posibilidad de hacer magia, de ver a la muerte diciéndote que te verá pronto, de ver un dragón, de viajar al pasado, de visitar un mundo mágico, de tirarte a la mujer antorcha, no !!!! eso no !!! y además, los gráficos como se puede comprobar son canela en rama. Así que ya estás tardando en pillártelo !!!!

Todo un clásico con el que reírse un buen rato.

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.