Delphine Soft, año 1990, Operacion Stealth. Empieza una nueva decada, los 90, y cuando miro hacia atrás me parece increíble recordar algo de lo que ocurrió, son como fotografías tomadas de la vida de otra persona.

Pero no solo esto, sino que también empezaron a consolidarse una serie de juegos atípicos que la gente empezó a llamar por el nombre de Aventuras Gráficas. Estos juegos tenían un denominador común, representabamos a un joven aventurero, dispuesto a llevar a cabo la más remota de las misiones.

PARA YAAAA !!!!!!!! en America, la tierra de las oportunidades, o no, este juego también es llamado 007 James Bond, the Stealth Affair. SIIII !!!!!!!!!! POR UNA VEZ VAMOS A ENCARNAR A JAMES BOND !!!!! O NO, O A JOHN GLAMES, SEGUN COMO SE MIRE. No se si por no soltarles dólares a los propietarios de los derechos de James Bond, o por no querer invitarlos a una buena comida con un buen pata negra de aperitivo, hizo que aquí conozcamos al maestro agente especial como John Glames. Pero yo pensaré que llevo a James Bond, que le vamos a hacer.

Algo a pasado, pero no pasa nada, y si pasa se le saluda. Parece ser que el avión Stealth, el prototipo más avanzado del ejercito ha sido robado. Alguien tiene que enmendar este error. Ese somos nosotros JOHN GLAMES. Mi nombre es Glames, John Glames. IOOOOOOOOOOOO que delicia.

Trajes a medida y zapatos John Lobs, smoking negro. Su bebida preferida es el martini, mezclado, pero no agitado. Un malvado villano al que vencer, una bella mujer a la que seducir, el mejor coche deportivo para conducir, una pistola que enfundar, y una sola misión:

SER JAMES BOND !!!!!!!!!!!!!!

a

aaaaaa

     

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.