Solución a ESCAPE FROM DELIRIUM

Dar las gracias a Arveja (webmaster de El Club del Alpedismo)

Al comenzar el juego caemos en un subte abandonado y debemos encontrar una salida. Tomar las poleas. Atar la cuerda a las poleas. Ir hacia la derecha y tomar el gancho del piso.  Colocar el gancho en la pared de ladrillo y luego usar la soga con las poleas en el.

Con esto abriremos un camino. Entrar y nos encontraremos en un cuarto de supervisión. Mirar el monitor...

Luego de la escena animada nos encontramos solos en medio de la jungla luego de un accidente aéreo en el que somos el único sobreviviente.

Entrar al avión. Tomar el pedazo de metal del fuselaje del avión y el vidrio roto de la ventanilla. Ir hacia la puerta del fondo, tomar el jarro y abrirlo para sacar la goma. Usar la barreta en la caja y obtendremos una cuerda y un machete. Salir del avión e ir hacia la jungla.

Caminar hasta el arbusto del fondo y abrirse paso con el machete. Tomar un pedazo de madera de la raíz del árbol. Usar la barreta en las dos rocas grandes. De la primera obtendremos varias piedritas y de la segunda unos insectos. Ir hacia la derecha y tomar la rama. Usar la rama con la goma y obtendremos una gomera. Ir hacia la izquierda hasta llegar a un árbol con un nido. Usar la gomera en el nido. Una vez abajo darle los insectos al pájaro. Mirar el nido y agarrar unos gusanos y un anillo de plata. Subir al árbol.

Volver hacia la derecha hasta donde esta la rosa de los vientos. Ir hacia el norte. Ir al Supermercado, ir al camino de arriba. Hablar en la taquilla con la chica. Hablarle hasta que levante la barrera y nos deje pasar. Una vez dentro, pasar al siguiente cuarto, tomar el balde de Dióxido de Carbono, pasar al siguiente cuarto, tomar la daga del Almirante T. y salir.

Ir al pueblo. Entrar a la primer casa. Hablar con la adivina sobre todo, tomar la sopapa e irse. Usar la máquina expendedora para obtener un chicle. Seguir camino hacia la izquierda. Hablar con el inspector sobre todo y averiguaremos que el tipo de blanco se desmaya al oler sangre. Usar la daga sobre "el enemigo", cuando se desmaye revisarlo y quitarle una herramienta para escuchas telefónicas. Mirar las noticias y encontraremos varios formularios de pedido con estampilla incluida, automáticamente tomaremos uno. Tomar la piedra de mechero que esta cerca del inspector. 

Seguir hacia la izquierda y entrar en la ultima puerta. Hablar con el hombre y preguntarle por la ropa y nos enteraremos de que es un bombero. Si queremos podemos tomar un rosario pero no servirá de nada en el juego.

Volver a la jungla, cerca del avión. En la escena donde hay unos cables de telégrafo encontraremos una roca con un poco de madera seca. Usar la piedra de mechero para hacer un fuego y encender la vara. Usar la cuerda sobre la rama y luego usar la herramienta en los cables de telégrafo. Obtendremos un número.

Volver al pueblo y ni bien entramos arrojar la vara ardiendo al techo de la casa. Ir hasta la casa del bombero y decirle que hay fuego. Ahora quedaremos solos. Tomar el bowl de colores. Mascar el chicle e inflarlo en los tanques. Tomar el hilo. Salir e ir hacia la izquierda.

Hablar por la roca con manguera (esto es un teléfono). Llamar al número que obtuvimos recientemente y hablar hasta conseguir que el mecánico repare la luz. Ir hacia la Biblioteca. Tomar la tela negra, tomar el bowl que había debajo. Tomar de uno de los estantes de la izquierda un libro sobre "Santificación" y leerlo, también podemos tomar la corona, pero no sirve de nada. Antes de salir del pueblo usar el formulario de pedido en el buzón que hay al lado de la máquina expendedora de chicle. Obtendremos la letra y la música de Metal Eye Joe.

Volver a la jungla e ir a la rosa de los vientos. Ir hacia el este. Encontraremos una enorme cabeza de piedra con una columna a cada lado. Colocar los bowls en las columnas y luego de una escena animada terminaremos en lo de Jojo (la adivina) y nos dira que somos "el elegido" y debemos buscar un anillo mágico.

Volver a la jungla e ir al Sur Este. Tomar el palo de atrás de la señal de Omnibus. Ir a la cueva. Usar el balde de Dióxido de Carbono en el pequeño charco de agua de la izquierda. Pasar por los láser. Tomar la escalera y mirar el tipo colgado. Moverlo y volver a mirarlo. Salir e ir al camino de la derecha. Usar la gomera en el switch para subir el elevador. Bajar y entrar por la puerta.

Colocar el pedazo de vidrio en la base que le falta un diamante. Empujar el diamante para reflejar la luz. Los ojos rojos desaparecerán y podremos pasar. Usar la sopapa en la salida del tubo y luego abrirlo para quitar el barro.

Encontraremos una tapa, abrirla y meterse. Seguir camino hacia la derecha. Tomar la concha y abrirla para obtener una perla. Seguir camino y encontraremos un espíritu. Hablarle hasta que nos diga que adora el pescado. Volver al pueblo e ir hacia la izquierda hasta llegar al cocinero. Darle la perla y obtendremos un plato de sopa. Usar el palo, el hilo y el gusano para hacer una caña de pescar. Usarla en el pozo a la entrada del pueblo. Obtendremos un pescado. Mojar el pescado en la sopa.

Volver con el espíritu y darle el pescado. Vomitara el anillo. Ahora volveremos a lo de Jojo y nos contara que debemos revivir al mítico Guardián y que debemos encontrar su corazón, su cerebro, su espíritu y su esqueleto.

Ir a la jungla e ir hacia el Oeste. Entrar al templo y colocar la partitura de M-E-J en la base. Enchufar la guitarra al parlante. Abriremos la puerta secreta. Entrar. A continuación debemos activar el teletransportador colocando el anillo mágico en la mano. (si queremos podemos colocar el que sacamos del nido del pájaro y el teletransportador nos llevara a una sala bastante extraña).

Ir hacia abajo. Tomar el destornillador, el cable y la batería (accu). Seguir camino hacia la derecha y llegaremos a un baño. Si intentamos acercarnos al Profesor el monstruo nos atacara. Usar el caño del deposito de agua con el otro caño de al lado. Tirar de la cadena y mataremos al monstruo. Acercarse y mirar al Profesor. Tomar la mano. Volver a donde comenzamos y usar la mano en el sistema de seguridad. 

Seremos transportados a un laboratorio. Tomar los tubos de la izquierda y un tubo vació hacia la derecha. Usar ese tubo para recoger un poco del liquido verde que hay en el suelo. Tomar la nota de la mesa y leerla. Hablara sobre un libro

Volver al pueblo, usar el destornillador en la canilla para obtener una pequeña bomba. Ir hacia la biblioteca y revisar los archivos para buscar información del libro que buscamos. Ir hacia el templo, pero una pantalla antes de llegar tomar por el camino que tiene el cartel borroso. Llegaremos a un lugar abandonado. Tomar la pala, ir hacia la derecha y tomar el dinero y el libro que buscamos. Leer el libro y automáticamente crearemos un liquido destructivo con los líquidos que tenemos en los tubos.

Meterse al templo e ir al cementerio. Usar la pala en la tumba de la izquierda, obtendremos una ID de inspector. Cavar en la de la derecha pero tocaremos concreto. Volver al pueblo y darle la ID al inspector. Abrir la vitrina y tomar al taladro neumático. Volver al cementerio y usarlo para romper el concreto de la tumba. Obtendremos una pequeña llave.

Ir al supermercado, tomar el secador y escribir con el bolígrafo en el código de barras. Usar el secador en la caja para pagar. Salir e ir hacia donde encontramos el espíritu al que le quitamos el anillo. Unas pantallas antes de llegar al espíritu, hay un pequeño abismo, que gotea agua. Usar la escalera para bajar y con el secador descongelar el objeto que hay en la pared. Encontraremos el cerebro del Guardián

Volver al templo y meterse al teletransportador. Ir hacia arriba y usar la bomba en la piscina llena de liquido radioactivo. Cuando este vacía, descender por la escalera y enchufar la batería al reactor. Con esto la cargaremos. Seguir camino hacia arriba y usar el cable con los otros cables que hay en la pared. Se abrira el camino y podremos seguir.

Ir hacia arriba y encontraremos el corazón del Guardián entre un montón de espinas. Usar el liquido destructivo sobre ellas y tomar el corazón.

Si vamos por el camino de abajo encontraremos una puerta cerrada con una combinación.

Volver hacia donde nos deja el teletransportador e ir hacia abajo. Volver a colocar la batería en la computadora y mover la palanca. Tomar el tubo y abrirlo. Encontraremos el espíritu del Guardián.

Salir e ir hacia los músicos. Ir a los altares de atrás. Notaremos que uno tiene una cerradura. Usar la llave que tomamos de la tumba. Se abrirá un pasaje secreto. Bajar, encontraremos un montón de esqueletos. Acercarse al muerto y tomar la nota. Tiene escrita una combinación. Volver por el teletransportador hacia donde encontramos la puerta cerrada. Usar la combinación del papel para abrirla.

Encontraremos una espada, mirarla y prestar atención al símbolo. Volver debajo del altar y mirar la placa que esta cerca del muerto. Encontraremos el mismo símbolo de la espada. Romper la placa con la barreta y tomar el esqueleto.

Ahora que ya tenemos todas las partes del Guardián automáticamente iremos a lo de Jojo, reviviremos al Guardián y...

This Is The END, My Only Friend, The END

a

aaaaaa

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.