A ver, recapitulemos, en 1987 salió Space Quest, en 1988 salió Space Quest II, y en 1989 salió Space Quest III, the Pirates of Pestulon. Un juego por año, anda que fueron tontos, los sacaron como churros para que no se enfriase la emoción por la saga y la gente siguiese comprándolo. Por lo tanto los tres son igual de espectaculares.

Wilco se encuentra flotando a la deriva en un sueño criogénico, como en Aliens. Pero aquí no vendrá Bishop a rescatarnos, ni a Hudson diciendo: - Ei, et's l'ostia Vasques.- No no, somos adsorbidos por la nave basura-contenedor que se ve ahí abajo. Entonces Wilco dice: - Ostia !! ¿ya he llegado a casa ???? - Espero no tener que recordar que Wilco es el basurilla estelar, a lo Lina Morgan, recogiéndo colillas con su botecillo, para que haga gracia lo que he escrito. 

¿Y esta vez que?? ¿Cual será la mega-misión que tendremos que hacer??? pues escapar de un Robocop que nos ha enviado la compañía de seguros que dejamos en la quiebra en el Space Quest 2. Nos persigue por todo el espacio haciendo: Chacún - Chacún.

¿Qué más? pues más de lo mismo, visto hasta esta entrega, porqué a partir de éste la cosa cambió drásticamente, a mejor, menos mal. Cambiaron los gráficos y la Interface. 

El espacio !! las naves !!! las estrellas !!! las galaxias !!! los agujeros negros !!! los malos !!! los buenos !!! los rayos laser !!! los robots !!! TODO ESO Y MUCHO MÁS EN SPACE QUEST III. En su defensa hay que decir que en su época era lo máximo y la gente se tiraba de los pelos y no sabía si cortarse las venas, o dejárselas largas, con tal de conseguirlo.

¿A que estamos esperando?????

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.