Ahí lo tienes, entre 1991 y 1992 salió al mercado Space Quest IV, and the Time Rippers. Si han llegado hasta el cuarto será por algo, ¿no? Por si alguien lo dudaba fue realizado por Sierra On-Line, creadores del magnífico Larry. Por eso, ambas sagas alcanzan su perfección en el cuarto juego, haciendo que hoy día todavía sigan siendo una gozada.

De nuevo nos enfundamos las mallas blancas y botas negras, a lo naranja mecánica, y nos metemos en la piel de Roger Wilco. Como se puede ver los gráficos ya están muy logrados, y la variedad de escenarios es la ostia.

Otro juego, otra historia ¿y este de que va??? del espacio. Ohhh !!! que listo !! Pues eso, Wilco se encuentra en apuros después de su última aventura, y es rescatado por un par de guapísimos. Tranquilos, que son buenos. ¿Alguien ha visto Terminator??? Pues que no siga leyendo. La humanidad esta en peligro, por culpa de un malvado ordenador que se ha vuelto loco, en una ciudad llena de Cyborgs. ¿Quién los salvará?? ¿Quien será el elegido??? John Connor, perdón Roger Wilco. 

OJO !!! leer lo que pone ahí arriba: Latex Babes of Estros. Ahí ha quedado eso, que cada uno piense lo que quiera, yo por mi parte pensaré en una rubiaza, medio en bolas con unas telillas azules, que le cubren lo mínimo; y por llamarla, la llamaría Zondra. Me la imagino tan bien que me he atrevido a hacer un dibujo con el Paint, yo creo que me ha quedado bien. Aquí está:

¿Quizás el perrujo espacial Vohaul es el causante de toda esta locura ??? Si, el de la segunda entrega. ¿Resurgirán los malos olvidados que en teoría habían muerto, como en las películas ??? Ahhhhh.

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.