Solución
a LEISURE SUIT LARRY 2
L.A.
Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después
de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Mete a Larry dentro
del garaje y echa un vistazo: debes encontrar un billete de un dólar.
Cógelo.
Vete al ultramarinos (Quikie Mart) y cómprate un billete de lotería.
(Es la ilusión de tooodooos los días...). Pon los números que te
salgan de las narices. A la salida, mano izquierda, hay una valla con
un agujero cerca de un contáiner de basuras. Echa un vistazo al
agujero.
Ahora debes dirigirte a los Studios Krod TV, donde ligas un poco con
la secretaria. Enséñale el ticket de la lotería y anota los números
que han resultado premiados de esta "primitiva". Después
dale los mismos números cuando te pregunte cuáles son los tuyos.
Una vez en la sala de espera, siéntate (y obviamente) espera un rato.
Sigue a la "mariposa" (levántate primero, claro) y contesta
a las preguntas según tu estilo (el mío fue soez y en inglés:
"shut up while sucking my dick, bitch!" ¿necesitas
un Vox?)...
Vuelve ahora a la casa de Eve. Examina la basura hasta encontrar tu
pasaporte (te hará falta) y llévatelo.
Encamínate ahora a la tienda de modas Molto Lira, coge un bañador
(no puedes pagarte los trajes) y cómpralo.
Ahora debes ir a la droguería: examina las estanterías hasta
encontrar crema solar ("aftersun"), cógelo y cómpralo.
Vuelve al Quikie Mart, examina la máquina de sodas, llena el vaso y cómpralo.
Vete ahora a la barbería no 1 y siéntate, mira y admira...
Pasa por el parque "Space Quest" y observa cierto personaje
que corre por ahí.
En la tienda de instrumentos folklóricos (¡ele!) que ahora estará
abierta, habla con la dependienta... (Nota: en mi versión inglesa
sostenían la conversación en "spanglisch pourititou" ¿cómo
lo hacen en la versión castellana?). A partir de ahora tendrás que
cuidar con quién ligas (y no hablo del SIDA, es una muerte más rápida
lo que te tienen pensado).
Ya puedes ir a los muelles. Enseña tu hermoso pasaje al marinero y
vete a hacer...
El
Crucero
En tu camarote, echa un vistazo a la mesa y coge la fruta.
Abre la puerta y entra. ¡Dios, qué foca! Vuelve a tu cuarto, cierra
la puerta, ponte el traje de baño, abre la puerta al camarote de al
lado, entra en él, y todo lo rápido que puedas (si no tendrás una
sesión de sado que no podrás olvidar...) abre el cajón de la
mesilla de noche, examínalo, coge las cosas de coser, cierra el cajón
y vuelve a tu camarote antes de que regrese la madre... Ya en tu
cuarto, cierra la puerta y lárgate al pasillo.
Vete a la piscina, métete en el agua, nada, bucea, coge los sostenes
de un bikini que están en el fondo (no te entretengas que Larry ha
fumado mucho a lo largo de su viciosa existencia y no puede aguantar
mucho la respiración), regresa a la superficie, sal del agua, ponte
el "aftersun" y toma el sol un rato apalancado en la tumbona
libre.
Regresa a tu camarote para ponerte tu traje, y ve a la barbería no 2
(para sentarte, claro). Al salir de aquí ve al bar rotatorio situado
en lo más alto del buque, y sin ceder a tentaciones alcohólicas o
sexuales, coge unos pastelillos de espinacas que hay en la barra y esfúmate.
Ve al puente. Detrás del capitán, que lleva el timón, hay una
palanca grande. Acércate a ella disimuladamente, sin que él se
percate, y tira de la palanca.
Debes llegar ahora donde está el bote, y saltar hacia él. Acto
seguido, debido a tus trapicheos, el barco se para y lanza los botes
al agua. Cuando esto haya sucedido, esconde las espinacas en los
trastos para coser y ponte la pelucaaaa, ponte la pelucaaa yaaaa. ¡Rápido,
que te dejan poco tiempo!
La Isla Perdida
Después de practicar un poco los deportes náuticos, te
internas en la jungla situada al sur. ¡Al loro! Cuando estés bajo él
debes coger una flor. Pero no te preocupes que tendrás varias
oportunidades de hacerlo...
En el restaurante, habla con el maitre, siéntate y ten un poco de
paciencia. Una vez te sea mostrada tu mesa, aléjate de ella como la
peste y en su lugar acércate al buffet y coge el cuchillo y algo de
comida. Sal.
Tras pasar otraaaa vez por la jungla, irás a parar a una habitación
de hotel. Ignora a la criada si no quieres tenértelas con su
"pariente" algo posesivo. Coge las cerillas que están en la
mesilla de noche y el jabón situado en los lavabos. Vuelve a la
jungla.
Breve paso por OTRA barbería. Siéntate y regresa a la dichosaaa
jungla.
Vuelves a estar en la playa. Dirígete al oeste, a la playa nudista y
localiza, encima de las rocas, unas bragas de bikini. Cógelas
(viciosillo) y vuelve a la jungla. Irás a parar al restaurante.
Conversa un poco con el maitre y de vuelta a la jungla.
Estás otra vez en la habitación. Sitúate en la zona de cambio de
ropa, y ponte el bikini y "rellena" los sostenes con el jabón.
Ahora estás un poco más sexy, mas necesitas una depilación. Vuelve
al barbero (vía jungla) y siéntate. Al salir, tras el (último) paso
por (esta) jungla, irás a la playa. Camina hacia el este: ahora los
KGBs te dejarán pasar al confundirte con Kim Bassinger. Tras sortear
los peligros del sendero del acantilado, en el momento en que te tomas
un respiro, vuelve a ponerte tu traje blanco.
Aeropuerto 1988
Espero que te hayas cambiado de ropa o los uniformados te
detendrán por pervertido (es curioso que no lo hagan de todas
maneras). Da la flor a los krishnas como signo de paz (son KGBs) y
entra en el aeropuerto. Al oeste está situada... OTRA BARBERIA. Métete
en ella, échale un vistazo a la chavala y siéntate. Al salir
ignora las tentaciones.
Al este del Hall está una sala de "aduana". Habla con el
tipo y enséñale tu pasaporte. Abrirá la portezuela y entrarás en
la zona de rayos X. Como el encargado está echando una siestecilla,
puedes ir cogiendo todos (¡todos!) los equipajes que pasan por la
cinta transportadora, hasta encontrar algo que debas coger... No
digo qué es porque perdería la gracia.
Bien, tras obtener este objeto (?) puedes por fin acercarte al
mostrador y comprar tu billete de avión. Haz camino al este (vuelve
a enseñar tu pasaporte al tipo) y al llegar al inicio de las cintas
transportadoras, usa la maquina expendedora de seguros de vuelo y
compra comida en el bar y cómetela... er... Bueno, en vez de comértela,
coge la aguja imperdible (pin in english). Pero si tienes hambre,
come pero salva antes la partida...
Por el norte, llegarás a la sala de espera. Echa un vistazo a la
mesa y hazte con los panfletos religiosos. Muestra el billete de avión
al hombre tras la mesa. Ya puedes entrar en el avión.
En el avión (ya te han avisado) sólo hay un asiento libre. Tras
sentarte en él, observas horrorizado que Ken, el coñazo que
apareció atormentándote con sus chistes malos en Lefty's, en tus
tiempos de LEISURE SUIT LARRY I, es tu compañero de viaje. Para que
se calle, dale los panfletos. Examina el asiento y coge la bolsa
para el mareo. Ahora levántate.
Puedes probar ir a la cabina y secuestrar el avión con tu cuchillo.
Mejor es ir a la cola del avión, y buscar una salida de emergencia
situada en la punta misma de esta parte del avión. Usa la aguja en
la cerradura de la puerta, tira de la palanca, ponte el paracaídas,
abre la puerta y abre el paracaídas...
Nontoonyt Island
Te has quedado literalmente colgado. Usa el cuchillo para
liberarte. Ya en el suelo, localiza un bastoncillo y cógelo. Para
evitar las abejas cachas debes pasar por un estrecho pasaje, de
modo que no las toques.
Continua caminando. Antes de que la anaconda pueda comerte, usa el
bastoncillo para librarte de ella al más puro estilo Johnny
Weismuller.
Tras caminar otro ratito, llegas a las arenas movedizas. Observa
por donde pasa el mono. Hay un estrecho caminito por el que pueden
atravesarse sin hundirse en ellas, marcado de un color diferente.
Pasa por él.
Arf! Arf! Otro ratito de camino y llegamos al riachuelo. Para
atravesarlo, acércate al río sin entrar en él, en la orilla,
cerca de las lianas que cuelgan. Ya has hecho una vez de Tarzán,
así que ahora toca repetir: salta a la liana tres veces y salta.
El "timing" es fundamental. Una vez al otro lado, coge
la liana y ve hacia la playa.
Tras el jolgorio nativo y el ligue, te será presentado el camino
hacia la guarida del malvado Dr. Nonokee causante de tus y sus
desdichas, desgracias, infortunios y malos rollos. Vuelve al
pueblo y entre los restos de la fogata coge cenizas, y en la playa
hazte con algo de arena. Vuelve al precipicio.
Para pasar el precipicio, sitúate todo lo cerca del árbol del
otro lado. Usa la liana en la rama.
Caminando hacia el norte, encontrarás el glaciar. Un poco de
arena (probablemente compuesta de sales potásicas en vez de
cuarzo) derretirá el hielo (debe ser por eso que no la ponen en
el whisky). Continua ascendiendo y recuerda: si el hombre pudiera
volar, Dios le habría dado alas.
Una vez llegado al cráter, acércate a la grieta humeante,
procurando no caer en ella. Pon la bolsa contra el mareo en la
loción capilar suministrada en la barbería del aeropuerto.
Tienes ahora una especie de cóctel Molo-Lafferov. Prende la mecha
y suéltalo en la grieta. Tras hacer PUM! entra en la puerta del
ascensor, ahora abierta.
Observa tu monitor y alucina.
This
Is The END, My Only Friend, The END
a
aaaaaa
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